martes, 27 de septiembre de 2011

Día 6: Escribo medio dormida

El sueño me tiene fastidiosa. Me saca la poesía y la paciencia. Tengo sueño todo el tiempo. Hoy vimos a la médica del centro de radioterapia para mi primer control, antes de hacerme la aplicación número 6 –esta vez a la mañana-.
No puedo echarle la culpa a la radioterapia por mi contractura. Pero sí por el sueño. Así que escribo medio dormida, con los ojos entreabiertos.
Este es un texto potencialmente efímero, que puede ser reescrito luego.
En síntesis, vamos bien. Siento calor en la cabeza que parece ser “habitual”, la crema de manzanilla y aloe está funcionando para la piel, y no sé si quedó claro que tengo sueño.
Falta menos, cada día una aplicación menos. Y frases como que nada es una ciencia exacta, cada paciente es cada paciente. Veremos veremos. Día a día.
Con sueño escribo. Con sueño me voy a acomodar los libros en la biblioteca nueva, que acaban de instalar después de un montón de horas. Con sueño me alegra escuchar que vamos bien. Me voy a soñar con eso.

1 comentario:

  1. Qué sueñes con los angelitos, tu jazmín florecido y tus jóvenes pro-activos!

    ResponderEliminar