lunes, 12 de septiembre de 2011

Gracias x las visitas

Mañana de sol después de un buen finde. Dormimos muchas horas, recuperamos energía y buen ánimo. El aroma del jazmín-enredadera florecido invade la casa, me invita a respirar profundo y me hace sonreir cada vez que inhalo.
Veo las estadísticas del blog: ¡más de 1.300 visitas en diez días! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Gracias a los que siguen este blog. Gracias a la vida por ponerlos en mi camino. Y gracias totales a los que me alentaron a escribir. 
Sentirme acompañada es como el jazmín florecido.
Como nadie sabe a ciencia cierta qué provoca cáncer ni por qué algunos se curan (y otros no), pongo todas mis fichas en que las visitas (al blog y en persona), los encuentros y los abrazos son un excelente remedio.
Y tengo más gracias que, ya que estamos, quiero compartir:
Gracias a los que prefieren no preguntar pero me hacen saber que están ahí. Gracias a los que sin conocerme dedican tiempo a leerme, y así me envían sus buenos deseos. Gracias a los médicos, técnicos, enfermeros, secretarias, y a la persona de atención al cliente, en mi prepaga, que suele ayudarme con los trámites y su alta onda. Gracias por todas las propuestas de acompañamiento que recibí en estos días.  
A todos ustedes, un abrazo, imágenes del jazmín que ojalá lleguen a oler; mi compromiso de no bajar los brazos y de seguir colaborando en la construcción de un mundo más justo.

1 comentario:

  1. Yo tengo jazmin para compartir... tengo tambien una glicina que está a pleno pimpollo y en las nochecitas frescas cautivan seductoramente (guau!) a quienes disfruten de un aperitivo bajo ellas... ¿como venís esta semana? ¿se vienen el viernes?
    Besos
    Sil

    ResponderEliminar