sábado, 10 de septiembre de 2011

Pre-secuelas

La charla con mi oncóloga me tranquilizó pero las frases que fui escuchando, y leyendo, estos últimos meses sobre las posibles secuelas de la radioterapia cerebral siguen haciendo eco… fallas en la memoria, lagunas, dificultad de coordinación y concentración, problemas con secuencias de números…
No es que las piense… ocurren ¿?... y sin que me hayan radiado.
Lo escribo para que quede como testigo escrito, para no olvidarme luego.
Anoche le di mal nuestra dirección al delivery; anteayer no me acordé de una idea que le había anticipado a una amiga que le iba a contar; me cuesta concentrarme, y mi torpeza habitual ya se llevó dos asas de las tazas de té floreadas.
¿Existirán las pre-secuelas? Sea como sea, espero me recuerden que me pasa desde ahora. Por las dudas, escribo, escribo y juego al sudoku hasta en el baño :)

1 comentario:

  1. Excelente el blog! Me encanta que te hayas decidido a compartir con otros todo lo que vas aprendiendo. Yo, por mi parte, no dejo de admirar tu laburo, tu garra y tu dedicación monumental para que nuestro mundo mejore día a día. Gracias por TANTO, querida!
    P.A.

    PD: Y aflojá con tu parte obse, que estás de 10! ;P

    ResponderEliminar