miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un juego llamado vida - Música para la primavera

¡Feliz primavera!
Día 2: aplicación OK!
Para celebrar, comparto el tema de apertura de la serie "The Big C" (ya estamos fans), Un juego llamado vida: Game Called Life, de Leftover Cuties


It's so hard to turn your life over (Es muy difícil dar vuelta a tu vida)
Step out of your comfort zone
(Sal de tu zona de confort)
It's so hard to choose one direction
(Es tan difícil elegir una sola dirección)
When your future is unknown
(Cuando el futuro es incierto)

Is this some kind of a joke? (¿Es esto una especie de broma?)
Will someone wake me up soon?
(¿Alguien me despierta pronto?)
And tell me this was just a game we play
(Y me dice que esto era sólo un juego que jugamos)
Called life
(Llamado vida)

Ho, are we all really slaves (Ho, ¿estamos todos realmente esclavos?)
By the hands of ourselves
(Por nuestras propias manos)
Did I really make all of those mistakes?
(¿De verdad cometí todos esos errores?)
Am I really getting older?
(¿De verdad estoy envejeciendo?)
Then why do I feel so lost?
(Entonces, ¿por qué me siento tan perdida?)

Is this some kind of a joke?
Will someone wake me up soon?
And tell me this was just a game we play
Called life

And at the end of the road (Y al final del camino)
Is there someone waiting? (¿
Hay alguien esperando?)
Do I get a medal for surviving this long?
(¿Me dan una medalla por haber sobrevivido todo este tiempo?)

Is this some kind of a joke?
Will someone wake me up soon?
And tell me this was just a game we play
Called life

No hay comentarios:

Publicar un comentario